Deep birks

Hey 😎 ¿Como van?

Yo bien ,bueno la semana pasada estuvo difícil y triste por lo que tarde en subir nuevo post pero ya saben que hay cuestiones que uno no controla ni se imagina ! En fin .

Que clima tan mas bipolar ¿no creen? ,un segundo sale el sol y al otro hay que salír corriendo porque esta cayendo un diluvio , así como el del sábado en Tráfico bazar les cuento que fuimos mi pompi y yo a dar la vueltica esta vez fue en Campo Marte (por cierto me trajo bueno recuerdos porque ahí me les casé hace algunos ayeres 😍😊 ) total que llegamos y empezamos a ver los stands en serio que tenemos diseñadores tan fregones que todo lo deberíamos comprar aquí en México , btw les traje unas sorpres de trafiquito bazar así que pronto haré mi primer sorteo!!! 👏👏👏👏 , bueno de pronto cuando ya queríamos formarnos para comprar nuestros sagrados alimentos ¿porque no ?empezó el diluvio que viene y uno en vestido , acabe como perrito callejero en tiempo de lluvias 😩 , pero ni eso impidió que compráramos y comiéramos deli 😊.

Bueno a lo que nos truje chenchas el outfit de hoy es sencillito y carismático ,blanco y negro para no fallarle con una Tshirt statement ( Como no va a ser statement Deep bebé) y unas chanclitas Birkenstock (las compre en una mega oferta en su país natal , un viaje que ya les platicaré)  estas chanclitas no a todos les gustan pues no son muy girlys empezaron a estar en Tendencia el año pasado y este año van retomando fuerza , la marca sacó colores padrisimos y ya las hay en todos lados , hay parecidas también hasta en tianguis y ventas por catálogo , a mi me encantan son súper cómodas y le quitan lo aburrido a lo mas formal   , a todo esto le puse un saquito porque les digo que de pronto hace frío así que tapa aunque sea poquito! Bueno los veo el próximo post  en donde les voy a regalar unas cositas 😘😘😘.

Un beso 💜 Ale

image image image image

Les dejó la rola de hoy es de uno de mis grupos favoritos, disfrútenla 😎 http://youtu.be/bpOSxM0rNPM

Advertisements

2 Comments

  1. Me encanto tu playera ❤ quiero una igual las chanclitas están super comodas y en anderea hay unas cromatic bn padres 🙂 besos Ale

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s