Consejos para comprar en las rebajas sin morir en el intento 

El 1ero de Julio comienza la temporada de rebajas de cambio de temporada en casi todas las tiendas aquí en D.F. (Bueno en H&M y Sfera empezaron el 18 de junio) y casi todas las mujeres sucumbimos ante tal tentación y hay veces que nada mas compramos y compramos dejándonos llevar por la según megaoferta de $299.99 y antes costaba $300 😒 y es que si durante la temporada nos fascinaron esas chanclitas con doble plataforma pero créeme si te las compras ahorita las usaras dos veces y quedaran guardaditas por lo menos hasta el otro verano y eso si te las quieres poner porque resultara que la tendencia dictará que las plataformas están out! (Lo cual no es el caso porque las plataformas todavía tendrán vida un buen rato) En fin el asunto es que quiero compartirles unos tips para comprar en las rebajas y no morir en el intento:

1. Haz una lista de lo que realmente necesitas,niñas pero lo que necesitan ehhhh! Fíjate que es lo que te hace falta en tu clóset por ejemplo unos jeans negros ,una bolsa negra etc .

2. Haz un presupuesto de lo que te vas a gastar y no lo sobrepases por nada, en serio a veces queremos cambiar guardarropa en rebajas y eso no es posible porque tengan claro que es Cambio de temporada  y ya sabemos que las tendencias duran muy poquito así que no vale la pena gastar mucho en algo que usaras muy poco.

3. Compra prendas BÁSICAS Y ATEMPORALES  pero eso con que se come o que ,bueno prendas que puedas usar todo el año y que combinen con todo y por todo ,por ejemplo un buen trench coat o una chamarra de mezclilla  o tshirts básicas blancas ,negras ,grises ,jeans etc.

  

 Algo como esto se me hace una buena inversión y la oferta es buena  ,ya me van entendiendo ? 😎

4. Aquí va la mejor parte puedes comprar una o dos piezas statement que te habían encantado y ahora mas por el precio ,recuerden que los statement son las piezas claves de nuestro outfit por ejemplo un clutch o bolso algo que hable por si solo en tu look y que siempre te preguntaran donde lo compraste. 

       

Bueno eso es lo que yo hago,ah también anímense a comprar on line hay mas variedad y tallas ,espero les sea útil y Felices rebajas 😉😘

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s