Culottes for curvy girls

Hola niñas hermosas que me leen ,primero que nada darles las gracias por tomarse el tiempo de visitar mi blog , leérme ,ver mis fotitos y hasta comentar,porfis siempre que les guste un post no se olviden de seguir comentándome y sientanse libres de dejarme alguna duda o comentario si? En serio que estamos empezando a crecer y les ando agarrando un cariño que para que les cuento 😍☺️.

Quise desafiarme a hacer un post con una prenda complicada de usar y de las más estilizadas de esta temporada por eso me arriesgue y decidí hablarles de la prenda it de esta primavera verano 2015 : los pantalones llamados culottes ¿Qué son?

Comenzaremos por lo más evidente, su descripción. Se llaman ‘culottes’ a los pantalones con corte ‘midi’, anchos (al estilo de los ‘palazzo’) y con el tiro a la cintura. En muchas ocasiones, debido a su corte ‘XXL’, crean el efecto de una falda. 

Este es un pantalón que creía no era para gorditas o curvilíneas como yo pero me equivoque en realidad se puede llevar muy bien con unos buenos tacones o stilettos para no vernos ni más anchas ni mas chaparritas, la opción genial es usar un combo seguro con un crop top pero si no quieren pueden usar como yo una camisa ,bien fajada eso si para que el volúmen se visualíce abajo de la cadera y no antes; la camisa que yo use no la faje si no que hice un nudito ya saben me gusta darle un toque más arriesgado ,estos pantalones pueden funcionar para un look formal para ir a trabajar ,a una comida o en la noche con un top mas romántico y sofisticado. No crean que no se puede usar en un look más casual ,unos tenis blancos bastaran para que se vean muy cool pero eso si con la advertencia que si son de figura generosa acortara más su figura ,ya que si son flacuras guapuras con todo se les veran muy muy chic , les dejo mis fotitos … Un beso de pez 🐟 Ale  

   


       
    
   

I’m wearing total outfit Zara but the strappy sándalos are capa de ozono vía Dafiti . 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s