Stripes and mules 

Hola 🙋🏻 ¿cómo va su semana? La mía un poco pesada porque estoy empezando a mudarme de casa y ya sabrán, cambiarse de casa implica todo un reto pero estoy mas que feliz de tener casa nueva 😁.

Les traigo un outfit arriesgado como es mi costumbre porque todo lo que uso se “supone ” no le queda o no esta hecho para chaparritas cuerpo de uva como yo , ya han oído eso de rayas horizontales no porque te vas a ver mas gordis de lo que ya estas  y si en efecto las rayas tienen un efecto óptico demasiado peligroso pero quiero decirles algo todo es cuestión de percepción, todo es cuestión de proporción, todo es cuestión de cómo tu lleves la ropa y nunca dejar que la ropa te lleve a tí, ni te acompleje. De todas maneras, si aún no te quedas tranquila y sientes que estas te engordan, prueba llevando un blazer o una chamarra por encima de color entero, así la parte estampada se reduce a la mitad ,truco que funciona con todo lo estampado en realidad.

Aquí les dejo fotitos con y sin chamarra para que juzguen la verdad cuando a mi me gusta algo y me siento cómoda me es suficiente para ponérmelo sin prestarle atención a las reglas porque de por si que la niña (yo) es rebelde y las reglas se hicieron para romperse o no ?

Ah los zapatitos que traigo son tipo mules o sea sin talón ,estos zapatos se me hacen un poco mas formales pero a la vez frescos para usarlos lo que falta del verano . Les dejo unos besos hasta la próxima vez 😘😉

image image image image image image

 

I’m wearing stripes crop top and leather jacket h&m , culottes Zara , mules shoes Dafiti .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s