Warm and cozy

¡Hola cariños !

Les juró que el año se me ha pasado súper rápido , apenas en Marzo comencé a escribirles y ya estamos por terminar el año. El otoño comenzó con más frío de lo acostumbrado así que vamos a empezar a sacar cosas que nos mantengan calientitas pero sin perder el estilo . Si hay una prenda que me gusta y disfruto mucho comprar son las sudaderas ,yo soy muy friolenta y una sudadera abajo de cualquier chamarra o abrigo me deja sentirme caliente y cómoda ,de hecho como son tan cómodas a veces nos las ponemos con pants deportivo o hasta con la pijama y hay que usarlas con todo ,yo hoy estoy usando una que es de mis favoritas no sólo por la marca ,si no por que es un oso , en verdad por dentro es de un material como felpita y ahhhhh bien rico ! .La combine con una falda más formalona y unos tenis de animal print , si quería usar tacones pero me gustó más como se veía con los tenis 🙆🏻image image
image image image image

El tip en esta ocasión es que usen su sudadera favorita con algo que no sea deportivo o jeans ,si no busquen una falda o hasta un  vestido y denle un uso mucho más interesante .

Casi no me gusta el frío pero me emociona empezar a usar abrigos y ropa de frío !. Sin más que decir  les dejo mi outfit y los veo muy pronto , un beso de pez les mando y porfa si les gusto déjenme un comentario y mucho amor.

I’m wearing sweatshirt : ACNE STUDIOS , skirt : F21 ,biker jacket : Germany vintage store, tenis: H&M .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s