Fashion week México SS 16 : lo bueno,lo malo y lo peor .

Hola! ¿ qué tal va su semana? La mía bien les estoy preparando sorpresitas para la próxima semana pero mientras quería platicarles todo lo acontecido en la semana de la moda en México que se llevó acabo estos días pasados , los que me siguen en mis redes sociales ya pudieron ver mis outfits y algunas fotos de desfiles pero aquí les tengo el chisme completo ,  por fin después de mover cielo ,mar y tierra conseguí entradas para dos días y es que para un blog tan pequeño como el mío es casi imposible asistir en serio se cotizan demasiado las entradas y para algunas es pan comido pero para mí en serio que fue un triunfo y una felicidad.

Después de ya tener seguras mis entradas me volví loca en pensar que diantres me iba a poner , bueno en realidad mi vida se trata de eso jajaj.

Los días que fui trate de vestirme reflejando mi personalidad y también vestirme cómoda y agradezco mi desición porque créanme que estar para allá y para acá ,formada y parada toda la tarde es cansadísimo, en serio que es una cosa más que le admiro a los bloggers top han de terminar muertas  , si yo que si les dominó la caminada tipo peregrinación termine con las patitas cansadas cual niño en Disney ellas son unas master lo juro.

La primer pasaréla a la que asistí fue a la de los ganadores de Elle México diseña Issac Rankuroi quien nos llenó de texturas ,Raúl Orozco  con su monocromía y viniles y Omar Ruíz quien nos mostró asimetría total.

Raúl Orozco
Raúl Orozco

El desfile que le siguió fue el de una diseñadora peruana que se llama Claudia Jiménez  su colección romántica parecía salida de un cuento de hadas .

imageimage

Zíngara la marca de trajes de baño convirtió la pasarela en un jardín y terminamos el día con el desfile de Malafacha muy gótica y entre rejas .

les enseño mi outfit de ese día opte por un pichi con print de cuadros arriba de un sweater en mi color  favorito, mis chunky shoes con calcetas furry color marsála y un abrigo en print de cuadros también .

image image image

Como es costumbre afuera de campo Marte hay siempre varios fotógrafos que quieren captar el street style de Fashion week a mí me tocó el ⬆️ Ojalá hayan salido padres! 🙈

Lo bueno : Si bien no es la primera vez que asisto a Fashion Week si es de las primeras con mi blog lo cual le dio emoción y si les soy sincera muchos nervios también por encontrarte a más bloggers y obvio por aprender viendo las colecciones y poderles platicar todo, bueno sobra decir que lo mejor de Fashion week México es el esfuerzo que ponen los diseñadores en sus colecciones todo lo que vi es impecable y hermoso. Por otra parte compartí ese día con mis amigas bloggers http://www.taigalvez.com/ y http://ohmyfairlady.com.mx/ que cada que las veo nos reímos mucho y echamos chal agusto ,aparte sentirme acompañada le dio ese plus al día,al final acabamos exahustas  pero bien felices,les juro que si las conocieran las amarían como yo y si no las conocen , que lo dúdo, visiten sus blogs porfa ya les deje los enlaces, mañana les sigo platicando y mañana también les platicaré que es lo peor de este evento ya saben que les voy a contar la neta . 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s