Fashion week México SS16 : lo bueno, lo malo y lo peor.

Ya les tengo la última parte de este post de la semana de la moda ,este último día entré a dos pasarelas , la primera la de la diseñadora Vero Díaz solo puedo decir wouuuu ! Piezas bien delicadas pero con mucha fuerza, transparencias y mucho movimiento ,me gusto mucho.

image

Y ya por último Lorena Saravia y su minimalismo ,su elegancia y mucho blanco y negro .

image

les quede en seguirles contando lo que me había parecido lo malo y lo peor , en realidad disfrute mucho solo algunas cosas que bueno…

Lo malo : un montón de lobukis en vestidos de antro y plataformas (con cuerpatzo eso si ni que) en qué momento creen que ir a Fashion week así creen que es fashion y ya sé quién soy yo para juzgar si uso calcetas con tacones ( ya me preguntaron eso así que a mi favor he de decir que lo vi mucho en fotos de mis bloggers favoritas en NYFW y en pasarelas así que a mí me pareció cool y diferente ,ya saben que soy una loquilla) no hagan eso en serio no se ve padre ya sabemos que están buenísimas pero un vistazo al pinterest para saber qué ponerse no les caería mal .

Lo PEOR: aquí si ve voy a descoser, la prepotencia de las señoritas de la recepción que al darte ya sea acreditación, boleto o hasta el saludo creen te están dando acceso a la mejor pasaréla en París y ni aunque así fuera creo que las mujeres nos vemos mil veces mejor siendo humildes y amables, desde sus caras y su forma de hablar con la papa en la boca es nefasto , en serio que no hay nada peor en este mundo que una mujer que no ayuda a otra mujer o que le hace el feo o que se siente superior en fin , y esto aplica no sólo para recepcionistas si no también para muchas damitas que vi en fashion week  llámense bloggers o Instagramers etc. Siempre me ha pasado que las bloggers más lindas son las que tienen ochorromil de followers  y son muy exitosas  y las más pedantes son las que aún no despegan . En fin paremos de hablar cosas feas y les dejo mi outfit de ese día les mando un beso y nos leemos pronto.

image image imageimage 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s