Acampanados

Hola bonitas! Que gusto saludarlas y escribirles ,las últimas semanas han habido cambios difíciles en mi vida y algunas malas noticias , cambios de rutinas y cosas difíciles pero ya saben que en esto hay que seguir ,luchar y aferrarse a ser feliz , adaptarnos a los cambios con la mejor cara que uno pueda dar, así que me enferme hasta de gripa pero ya me pare y a lo que sigue y una de esas  cosas sumamente importantes  y que no quiero dejar de hacer es escribirles.

Hace ya algunas semanas que estoy buscando un par de pantalones acampanados para mostrarles en el blog esta tendencia he de confesarles que me costó trabajo por mi altura y mi tipo de figura (cadera amplia 🙋🏻) .        Por fin encontré los que andaba buscando y con más razón después de probarme un montón decido dejarles unos  tips para usarlos y no morir en el intento, acuérdense que debemos atrevernos a usar las tendencias y divertirnos al vestirnos y más ahora que parece que es la despedida de nuestros tan amados skinny jeans ,sé que a muchas no les encanta la idea pero ya verán que al rato como yo no se resistirán a comprase no unos si no varios como yo y es que tengo algún tipo de fascinación por esta época ,definitivamente si me hubieran preguntado en qué época hubiera querido nacer ,hubiera escogido los 70’s no solo por mi rebeldía nata (eso dice mi madre)  si no por el estilismo y por todo lo que pasó en esa época .

Bueno basta de choros y comenzemos :

  1. Controlar el largo  , la medida correcta que deben llevar estos pantalones  es que tape el zapato y que casi roce el suelo para lograr un efecto óptico de piernas eternas.
  2. Esto no les va a gustar nada pero ni modo tengo que decírselos : hay que usar tacón ,ya que este pantalón suele acortar las piernas y no queremos parecer gnomos.
  3. Tenemos que escoger el mejor patrón  es decir el que le vaya mejor a nuestro tipo de cuerpo y si mis cálculos matemáticos no me fallan el que le queda a cualquier tipo de cuerpo son los de cintura alta y que van ajustados desde ahi hasta la rodilla y apartir de ahi se ensanchan hasta el suelo.
  4.  Por último  , los pantalones acampanados deben de llevarse con la prenda superior poor dentro y bien fajada a fin de que se nos vea el talle alto .
  1. image image image image image

Bueno ojalá y les guste el resultado , si es así no se olviden de dejarme un comentario y tampoco de seguirme en mis redes sociales , nos vemos pronto un beso Ale .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s