The miracle of Gucci 

¡Hola cariños!

Hoy empiezo una nueva sección : “The Jungle ” aquí quiero platicarles del mundo de la moda en un lenguaje más digerible ,cómodo y sin complicaciones , aclaró no soy una experta ni nada por el estilo pero es un tema que me apasiona y del cual quiero aprender más .

Voy a empezar a platicarles de la nueva era de la maison (casa) italiana Gucci que me tiene embobada ,claro que quisiera platicarles ilustrando mi post con un outfit de la última colección pero algún día 🙏🏼 .

Gucci en 2013 reportaba bajas y una crisis avanzaba, la salida de la directora creativa Frida Giannni y del presidente de la firma pusieron feas las cosas , hasta que milagrosamente  en la Semana de la Moda de hombre de Milán  se anunció al nuevo diseñador creativo : Alessandro Michele un apasionado interiorista que le dio vida a la nueva era de Gucci. Alessandro tomó como inspiración el Renacimiento italiano y el colorido vintage de mi amada década de los 70’s .

En poco tiempo los British Fashion Awards ya lo reconoció como diseñador del año y a sus 43 años este romano ya es llamado “el milagro de Gucci”.

Les dejo fotitos de la campaña SS 16 (primavera-verano 2016).

   

    
   
Y Prefall 16 (pre otoño 16)

   
    
    
    
   
Yo estoy más que enamorada de esta nueva etapa de Gucci ,porfa si les gusta la nueva sección déjenme un comentario y háganme saber cómo de que quieren que les hable en esta nueva sección. Un beso y nos vemos prontito , les tengo muchas sorpresas y mil planes para el blog , estén pendientes .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s