Rose Quartz & Serenity

Les hice un post usando los colores del año según el instituto del color Pantone , y para mi sorpresa y seguro que la de muchos esta vez no fue un color si no dos : Rose Quartz y Serenity . Y que les digo me encantaron ,de hecho el azul es mi color favorito y en esos tonos pasteles me derrito.

El rosa cuarzo es un tipo de rosa muy suave al igual que él serenidad que es un tono azulado con toques de gris, según Pantone la mezcla de los dos sirven como antídoto para el estrés y miren que este mundo los necesita.

Creo que estos colores le van perfecto a cualquier época del año,los dos combinan perfecto el uno con el otro. En mi outfit de hoy quise combinar ambos y romper con lo cursi añadiendo un poco de negro en forma de un corbatín , use un todo azulado y el toque rosa lo dio la chamarra de piel. Obvio se pueden usar por separado y les será fácil combinarlos con blanco,gris,negro y algunas tonalidades tanto fuertes como claras de los mismos.

Si quieren atreverse mucho prueben el Serenity con verde , amarillo o marrón , para el rosa un vino les dará un toque súper sexy.

Este año quiero todo en estos colores… Un beso mis cariños 😘🙃 Su Ale. 

    
        
    
   

   
 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s