No es que muera de amor

No puedo hablar de amor o más bien me tardaría demasiado por eso solo puedo resumirles como amo ; intensamente y eso no siempre ha sido bueno para mí  . He amado demasiado pero muy poco a la vez y el amor me resulta complicado y no me mal entiendan no es que no crea en el amor es solo que amo demasiado …Que profunda andas Alethea! . 

Oigan ya viene el 14 de febrero y ya saben que se celebra el día del amor y de la amistad , a mí pues les mentiría si les dijera que no me gusta porque suelo súper  cursi y amo que me traigan flores y salir a comer o cenar con mi amor, amo ver globos de corazones por todos lados y niñas cargando osos más grandes que ellas mismas. Aunque la verdad podríamos hacerlo cualquier día .

Estoy súper feliz de compartir mi outfit de hoy con ustedes porque es una colaboración que estoy haciendo con Grupo Julio que realizó  una colección para este mes de febrero en colores como el rojo y estampados románticos de corazones , como el vestido que traigo hoy ¿ No está hermoso? , les dejo el link https://www.julio.com/para que le echen un vistazo a esta u otras colecciones que vienen súper frescas, elegantes y con un toque juvenil que les va encantar. A mí me encanto porque trae toda la ondita de los 70’s que últimamente nos gusta a todas . Le di un toque boho con mi Pamela (sombrero ) y mis botas de glitter. Un outfit muy coqueto y cómodo para echar novio o solo para salir con amigas también.

Esta colección cuenta con solo 6 prendas que estarán presentes en 40 boutiques a nivel nacional así que es buena idea que se hagan de alguna prenda a la voz de ya!   

    
    
     

    

    
 
Por último mis palabras favoritas de uno de mis poetas favoritos:

No es que muera de amor,muero de ti. 
Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, 

de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti. 

Jaime Sabines 

P.h. Miguel Ángel Salas https://www.facebook.com/Mattfotografiaprofesional/

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s