Bomber Jacket and the princess of China

Ya es viernes mis cariños y como habrán notado estuve súper ausente pero me tomé unas muy merecidas vacaciones, pero aquí estoy de nuevo y les debía este post con esta serie de fotos que tomamos justo antes de irnos.

Y se los debía porque tenía mil ganas de hablarles des esta tendencia que disparo Gucci de las bombers jackets, las tiendas se encuentran plagadas de estas y seguramente las van encontrar en todas las marcas y precios, es una prenda muy versátil y fácil de combinar, queda tanto con lo casual como con lo más formal y las hay en todos los colores y sabores.

La que traigo hoy me pudo encantar desde que la vi en Stradivarius (últimamente esta tienda me sorprende gratamente porque tiene cosas muy lindas) y me encanto por el detalle de las flores de ciruelo que son distintivas en China, últimamente amo este tipo de prints, lo combine con un outfit todo negro y un cinturón tipo western que también es una tendencia que no va a pasar pronto…

Este es el resultado, ¿les gusta?  

    
    
    
    
    
    
 
Como siempre gracias por leerme y quédense conmigo porque viene Fashion Week México, outfits de primavera y algunas sorpresas que seguro les van a gustar, nos vemos pronto ! .

P.h.https://www.facebook.com/Mattfotografiaprofesional/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s