Fashion week again 

Aquí estoy para contarles todo lo que viví en esta semana que pasó que como ya saben fue la esperada semana de la moda aquí en nuestro contaminado y caluroso México.

Para empezar en verdad creí no asistir esta temporada, porque más de una blogger aparte de mi personita nos dimos cuenta de que a los organizadores de fashion week se les ocurrió la grandiosa idea de pedir como requisito más de 10k de followers para acreditarse como prensa y poder asistir y pues para varias eso es de risa pero para mí el ganar followers ha sido un reto. Así una semana antes recibí algunos correos de parte de algunos diseñadores  que me salvarían de mi angustiosa agonía jajaja, fue así como lo logré y me divertí como niño en la feria.

Esta edición en verdad que fue diferente porque dejaron atrás el aburrido estacionamiento d Campo Marte (tal vez por eso se cotizaron tanto)  y quisieron usar diferentes Venues al más puro estilo Parisíno, las sedes fueron El Colegio de las Vizcaínas, La Casa del Lago ,el Auditorio BlackBerry y Fashion Lab (abajo de mi casa 🙃) .

Y fue diferente también porque ya me pidieron más fotos, ya conozco a más gente y ya no me pongo tan nerviosa jajajaja. Vi a muchas bloggers aunque solo algunas saludaron y fueron unas lindas, otras no, otras fingieron demencia supongo que por estar metidas en su papel de estrellas. Lesly Sandoval de Ohmyfairlady http://ohmyfairlady.com.mx/fue mi grata compañía, si algo tiene Lesly es que no deja de hacerme reír.  

    
    
    
 Acerca de mi outfit quiero decirles que para mí Fashion week es una oportunidad de usar prendas más atrevidas o combinaciones que para nada uses en ningún otro lado y al más puro estilo del street style espero haberlo logrado.

 Mis colecciones muy muy favoritas fueron las de Alfredo Martínez http://alfredomartinez.com.mx/index.php e Iván Ávalos http://www.ivanavalos.com.mx/estoy fascinada con su sutil extravagancia, les dejo fotos de mi outfit, compañía y algunas de estos dos talentosos que me robaron el corazón .  

Alfredo  Martínez :

    
    
    
 

                                                   

 Iván Ávalos :  

   

Advertisements

2 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s