The meaning of being sexy

“No hay mujer más sexy que la que se siente segura de sí misma”.

Hola de nuevo cariños, hoy quiero que me contesten unas cuantas preguntas, ¿para ustedes que significa ser o sentirse sexy? ¿Te sientes sexy? ¿Con qué ropa te sientes la más sexy?

Pues bien después de estas preguntas (que espero me contesten por aquí, por Instagram, Facebook, Twitter o lo que quieran pero contéstenme ¿si?) pasemos a la cuestión en turno y quiero tocar este tema porque sé que todas absolutamente todas las mujeres por buenísimas y hermosas que estén en algún momento nos acomplejamos por no tener el abdomen más plano, las chichis más grandes o la pompa más sabrosa y dejamos de sentirnos sexys que digo sexys nos dejamos de vestir como queremos y proyectamos nada de nada y a qué viene esto, yo misma no saben las broncas que me aviento con el dictador que vive en mi cabeza haciéndome sentir la más gorda y fea de todas las bloggers, pero esto no es cuestión exclusiva de bloggers si no de la mujer en general, les juro quisiera tener una varita mágica y ayudarlas a sentirse cómodas en su piel y no puedo, más les voy a contar lo que siento yo y tal vez, solo tal vez les ayude a sentir a la diosa que llevan dentro. Como podrán darse cuenta no tengo el cuerpo promedio de lo que ahora se dice o se conoce como “esta buenísima ”  eso ya lo sé, más creo que si uno no se quiere, pues quien lo va a querer a uno, es decir la clave de esto esta en quererte tal y como eres y no me mal interpreten cuando algo no nos gusta de nuestro cuerpo pues hay que tratar de mejorarlo, pero también pienso que vida solo hay una y que no debemos obsesionarnos con ser como tal o cual persona y si logras amarte eso precisamente te hace ver sexy frente a todos los demás y lo más importante frente a nosotras, nunca de los nuncas te sientas menos ni dejes que nadie te haga sentir menos. De vez en vez cuando salgas de bañarte y te des prisa a vestirte porque el espejo te acecha voltea y échate un piropito, el que más te haga falta, y valora esa parte de tu cuerpo que te hace única, piensa en lo que más te gusta de tu cuerpo y dile lo bonito que está y por último todas llevamos una diosa dentro de nosotros, a veces media adormilada, despiértala y visualízala te juro puedes llegar a sorprenderte de lo que vas a encontrar. 

Y por último la ropa a veces nos ayuda a sentir ese efecto, hay prendas que nos gusta como se nos ve e inmediatamente nos convierte en mujeres sexys y claro cómo nos sentimos bonitas con esa ropa pues lo proyectamos y a eso viene todo esto, hoy quise hablarles de esto porque en cuanto me probé este top sentí el efecto sexy, el tan visto off the shoulder top y tal  vez no opinen lo mismo pero el enseñar los hombros me dio seguridad y me sentí femenina y linda, aparte de que en serio son súper frescas y nos ayudan a no sentir el calorón .

Sin más choro me despido y espero les guste el outfit y lo que les he dicho, nos vemos pronto bonitas.

P.d. Yo sin música no soy nada y está también nos ayuda a sentirnos sexys les dejo una playlist para este mood:  Earned it,GorillaWest Coast,Omén, ahora sí  Ciao.

Advertisements

2 Comments

  1. Te ves preciosa y súper sexy!!! 😍😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻 la neta!! y se ve tu seguridad tanto que hasta te tomas fotos frente a la gente!! hahahaha que loca !! yo sólo me atrevo en lugares fuera de ni “hometown” donde se que se plano nadie me conoce hahahahhaha …. y la neta es la verdad TODAS tenemos complejos es algo HUMANO, el chiste es amarnos mucho nosotras mismas y listo! 😎😎😎🖖🏻 Tú, estás guapísima!! y el look te quedó de 💯

    Liked by 1 person

    1. Ay Mariana mil gracias y la verdad es que no sabes lo que me ha costado superar mis traumas y valerme las miradas, tu sabes que no es nada fácil y menos para nosotros los mortales que nada tenemos que ver con modelos perfectos, que bueno que te gusto el outfit y a mí me late muchísimo tu blog y sobre todo tu forma de ser,ojalá y viviéramos más cerca para poder convivir en vivo 😉 unida se me hará conocerte, gracias de nuevo Mariana.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s