Self and Davines

Hola mis cariños de nuevo aquí, esta vez para contarles mi experiencia en un lugar padrísimo que me invitaron y donde probé los productos Davines, antes que nada quiero decirles que cuando yo les recomiende algo es porque es EL PRODUCTO y es que de pronto yo sé que les recomiendan tantas cosas que hasta creo que las confunden, en fin habiendo dicho esto comencemos.

Pues resulta que me invitaron al día Davines en Self Salón Spa, este lugar en serio esta súper lindo en todo, es un lugar súper trendy, la atención es de lo mejor muy personalizada y te explican todo eso me encantó,también es un lugar súper ubicado y con servicio de Valet Parking, en fin te consienten como si fueras una reina y mi día Davines transcurrió entre mimosas y masajes deliciosos, no me quería ir les juro, tienen que visitarlo.

Les platico que desde que regresé de la playa mi cabello estaba súper reseco, maltratado y lo sentía muy pesado, cero brillo y mil volúmen (era Amanda Miguel 😔) y aparte de  analizar mi cuero cabelludo y estudiar mi difícil caso el equipo de Self me puso una serie de tratamientos y masajes para darle vida de nuevo a mi cabello.

Davines es una marca italiana de productos veganos para el cabello es decir sin parabenos y de origen natural, oigan pero qué diantres son los parabenos, ¿con que se comen?, bueno los parabenos son conservantes como el metanol, el etano o el propanol que obvio nos arruinan el cabello y nosotras ni enteradas, aparte de no tener amoníaco en el caso de los tintes, para mí el resultado fue inmediato mi cabello está ligero, brilloso y sin volúmen, hasta lo traigo suelto todo el día sin que se me enrede y eso es lo más genial que Davines me dio, así que si sienten que ya no hay solución y tienen que raparse corran a Self a que rescaten su cabello con Davines y por ahí les dan la consentida de su vida que tanto nos hace falta de vez en cuando.

Advertisements

4 Comments

  1. Aaah que rico! con esto de la decolorada siento que mi cabello necesita que lo consienta …. que bueno que tú si pudiste…. te ves rechula en las fotos… Te mando besos Amanda!! 😛😛😛😛😚

    Liked by 1 person

    1. En una siento que salgo con cara de 😏 jajaja, ve a consentirte y pruébalos en serio, te manos un beso gracias Mariana. Oye soy Alethea aunque Amanda me gusto ehhh 😅😅😅😅

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s