Look a like the flowers in my soul

Esta época del año en donde añoro sentir mariposas en el estomago y mis manos sudan a cada rato por el calor y no es mi estación favorita del año, pero si la que más me da fuerzas y me hace estar alegre, el calor es lo mío y estoy convencida que en mi otra vida fui alguien o algo cerca del mar.

El look de hoy es una mezcla entre lo cursi y lo edgy (alguna prenda rocker ) y esto es algo que me encanta experimentar, mezclar tendencias y acabar poniéndote lo que crees que jamás combinaría con tal o cual prenda.

Creo que bien puedes mezclar flores y una biker jacket con la seguridad de que será un combo perfecto por otra parte jamás soy de accesorios pero este choker no me lo quito últimamente ni para dormir y mi collar de ” chingona” que amo fue un regalo especial, más los pines de la biker le dieron al clavo ¿no creen?

Por cierto este vestido con print de flores (muy parecido al Coach flowers print de esta temporada) lo encuentran en Sfera y recuerden que si son de cuerpo más generoso como yo las flores que lleven en su ropa deben ser más pequeñas y viceversa si son flaquitas las flores grandes quedarán a la perfección . 

El lugar de las fotos es de mis lugares preferidos para tomar té ( si les mentiría si les digo que tomó café ) más se que son profesionales del café, yo soy más bien amante de las buenas infusiones y en este lugar tienen unas deliciosas o ahorita con el calor no nos cae nada mal un granizado de coco ¡que uf !, tienen que ir a Cielito querido café y apoyar las empresas mexicanas, la verdad soy fan de este lugar.

Les dejo también el link de mi collar “chingona” hacen cosas súper cool, la tienda se llama Mamey925.

Sin mas les dejo la historia completa, besos Ale.



Advertisements

4 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s