Bandana girl

No sé que piensen pero amo la manera en que un pañuelo puede cambiar tu look completamente, llevarlo de lo básico a lo cool. El chiste de usar una es que aunque tardemos un rato en acomodarla y sentirnos agusto con como quedo, parezca que nos la pusimos al “ahí se va”. Y la única regla que conozco para usarlas en el cuello es que tengas uno ( Diosito que bonitas pecas me diste, ¿cuello ya no había?) pero ya saben que las reglas son para romperse así que si como es mi caso no te toco mucho cuello o también como yo tienes la cara redonda 😒 trata de enrollarla lo más delgada que puedas o finge demencia eso funciona siempre. La cuestión es que te sientas cómoda y contenta con el resultado.

El look de hoy es muy de estos días donde el calor está irreal, piernitas destapadas, hombros al aire y chanclitas para estar súper cómodas, estas me encantaron por la plataforma y es que te hacen el favor de pasar de la categoría de hobbit a la altura ideal sin sufrir por los tacones .

Estos días y meses mi vida han sido como una montaña rusa de esas que te dan miedo desde que estas formada, estoy en esa etapa de la vida en donde sientes que te quitaron todo para ponerte a prueba y poco a poco te vas dando cuenta de las cosas que tenías y te quejabas por tener.

Y es que nos pasamos la vida creyendo y pidiendo momentos mejores, cosas mejores, vidas mejores y soñando en el “ahora que me pase esto” y no nos damos cuenta que estamos en el lugar y situación perfecta (justo ahora quisiera estar en Ámsterdam o en el barquito de los Piratas del Caribe en Disney) y en lugar de eso estoy en el balcón de mi casa viendo como llueve y mojándome un poquito los pies, ¿ven? Este lugar también es muy bonito y seguro en algún momento lo echaré de menos, a lo que me refiero es que si bien ya quiero que las situaciones malas pasen debo aprenderá disfrutar por más mal que la este pasando y eso es lo más difícil. Por lo mientras vivo en el ahora y me estoy dando chance de cometer algunos errores más que al cabo de eso se trata vivir y quiero vivir !

Ya me voy por ahora, les agradezco mucho que me lean y comenten, visítenme en todas mis redes sociales y pregúntenme o regañenme o lo que quieran hacer por mí, les dejo besos de pez y hasta pronto mis cariños. 




Pd. Si se pregúntan algo acerca de mi cabello la respuesta es ya me canse de alaciarlo 😏😛

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s