I’m Alive

Cuando te sudan las manos y no puedes dormir por la emoción de hacer algo, estás haciendo lo correcto. Amo estar aquí de nuevo escribiendo para ustedes y en verdad mi vida paso por un caos, y tuve que recuperar la calma para poder volver a escribirles. Quisiera contarles todo lo que he vivido y les juro que como la mayor parte de mi vida es lo más parecido a una novela, esta vez el amor y desamor protagonizaron el mayor caos que había sentido, ya pensaba que era intensa pero ahora la palabra me queda corta, soy más que eso…

Pase días tirada llorando, días de ira y enojo y al extremo días de risas y aventuras incontables, todo eso supongo hacen que la vida se llame vida, mi mar está recobrando la calma, aún hay días de máxima confusión y marea alta, aún hay días que quiero huir y ser frío pero al final se que soy calor y que siempre lo seré.

Aún no sé qué pasará con mis días y estoy restableciendo mis límites, ordenando mi vida y tratando de escuchar a mi corazón para tomar desición es que al final es lo que más me cuesta.

Sin más rollos quiero decirles que las extrañe mucho y que las valoro mucho más y que el estar aquí me ha costado lágrimas en verdad, es mi más grande deseo crecer en esto pero de una manera diferente, solo dejando que las cosas fluyan y haciéndolo con más amor y pasión que nunca.

Él outfit de hoy pues colores metalizados y faldas tableadas o plisadas que a mi gusto se pueden usar sin que sea obligación ir a una fiesta de noche para poder usarla, para el trabajo o el día a día. Hacer lucir esta tendencia casual es más fácil añadiendo denim y un top de algodón como hice yo obvio ya saben que soy fan de los tenis así que le da un toque más relajado, que también si es más su onda podrían perfectamente combinar unos buenos tacones para la ofi, los colores metalizados ya se dejaban ver en el último trimestre del año pasado y continuarán con nosotros este año, úsenlos sin miedo combinen texturas y anímense a llevarlos aunque no sea de noche, espero les guste.

Gracias por esperarme, por escribirme para darme ánimos, por leerme y por estar aquí.

Esto es para ti mi estrella polar y fugaz…

Advertisements

6 Comments

  1. Obvio sabes que soy fan ! Me encanta tu regreso. El buen marino no se hizo en aguas tranquilas, supongo que esa frase te queda perfecta, y sé que eres un excelente marino jejeje… me encanta tu outfit y que te atrevas a usar combinaciones audaces. A mi e encanta hacer esas cosas y aunque en nuestro país eso le saque de onda al resto de los mortales, pues es increíble ser auténtica . Te abrazo a la distancia.

    Liked by 1 person

    1. Gracias amiga! La vida es demasiado corta para no arriesgarse en todo incluyendo la manera de vestir… Atrévete tienes un estilo padre así que no te costará trabajo 😘😘😘 gracias por leerme.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s