Comfy is the new cool

Hey!

En la vida diaria como en todo la monotonía nos puede llevar a límites inimaginables y esto incluye el vestir, el ir y venir diario, el trabajo, el estrés, el tráfico y hasta el cansancio y el aburrimiento nos hace a veces abandonar por completo las ganas de innovar en nuestra vestimenta diaria y en la vida Godínez esto es pan de todos los días, por eso quiero platicarles mi historia.

Yo no existo en la mañana, soy un bot hasta por ahí del medio día, cero soy “no salgo sin maquillarme” al contrario busco salir e ir a trabajar lo más cómoda posible lo cual no creo que este peleado con el estilo que quiero proyectar, pero eso sí trato de sacarle el máximo provecho a mi closet y arriesgarme, salir de lo monótono y por ejemplo dejar de usar jeans una semana y usar pants, que??? Ya sé que me dirán Alethea pants a la ofi? Me corren! Y yo les digo, nooooo, no si saben que, uno: no podemos usar tenis a menos que no sea viernes y dos: tenemos que crear un look “formalon” y esto está súper en Tendencia, sacar del gym la ropa deportiva en especial los pants y usarlos con todo menos con tenis y miedo.

Esto de usar pants con tacones o botas ya sé que a algunas les costará bastante ya que las sacara totalmente de su zona de comfort y hasta pensaran el típico “Ay noooo voy a parecer loca” pero créanme que el estar cómodos hoy en día se ve de lo más cool, porfis al menos prueben véanse al espejo y atrévanse, ya sé que siempre les digo eso pero denle un chance a romper con todo lo que es monótono y aburrido que al fin de cuentas de eso se trata vivir! 

Les mando besos y espero les sirva, déjenme sus comentarios si les gusto o si ni locas lo usarían y dense una vuelta por mis redes sociales.

Hoy estoy usando un look total Zara. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s