ONE OF A KIND

La mejor manera de describir tu personalidad es tu forma de vestir, siempre lo he dicho y no se si a ti te pasa pero yo cuando conozco a una persona su forma de vestir me deja conocer un poco acerca de ella.

Buscar inspiración en Pinterest o n red social es de super ayuda pero creo que la mejor inspiración que podemos encontrar es nuestra personalidad, yo por ejemplo soy color, prints y locura y por mas que me guste una tendencia si es algo que creo que no va conmigo será un No rotundo. Cuando me mandan sus fotos probando alguna tendencia que les he platicado ( que por cierto me hacen de un feliz inexplicable cuando pasa eso) me da mucho gusto que hacen suyo el look y respetan totalmente lo que son, es decir no copian si no añaden eso que les sugerí y  al mismo tiempo sacan esa diosa creativa que llevan dentro.

Hay prendas en nuestro clóset que nos definen perfectamente, en el mío, zapatos de colores, tshirts de mis personajes favoritos y en esta ocasión un kimono que adecue perfectamente a este verano frío y lluvioso, hace un mes ya que lo use arriba de un bikini y ahora pues aquí esta el resultado encima de mi sueño de sudadera Supreme (aquí quiero hacer un paréntesis ya que mucha gente no conoce esta marca aún, Supreme es una marca urbana de gama alta que cuenta con 10 tiendas en Europa y crea ediciones limitadas y prendas únicas las cuales salen a la venta cada mes, en la cual la gente literal hace filas de horas para comprar en dicha tienda, es una locura pero solo alguien que te ama te hace el favor de traer una pieza de la dichosa tienda, y yo soy de esas cuantas jeje. Supreme ha colaborado con muchos artistas como Takashi Murakami pero seguro ahora aquí en México será mas conocida por su última colaboración con Louis Vuitton) en fin después del dato cultural de Supreme mi nuevo amor platónico, les contaba que me puse el kimono encima de mi sudadera y unos jeans bastante rotos que amó, el toque perfecto fueron los zapatos que junto con el kimono creo definen perfectamente mi personalidad.

A la hora de vestirme pretendo decirles algo si algunas piensan algo así como ” que loca chava″ creo que he plasmado aunque sea una parte de lo que soy.

Siempre traten de plasmar su personalidad y llevaran la mitad del camino ganado.

Tuve que adaptarme al frío y aclimatarme usando prendas y colores de primavera con el toque que le dio la sudadera cómoda y calientita, si viven aquí en la Cd. de México me entienden y saben que no nos queda de otra, las quiero gracias como siempre por leerme, déjenme sus comentarios, besos de pez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s