Pijama mood

No es la primera vez que uso calcetas encima de tacones abiertos o cerrados, soy fan de usar así los zapatos porque inmediatamente se convierten en cómodos y calientitos, no se si les pase pero a mi me da mucho frío en los pies con el clima tan húmedo y frío, así que el usar calcetas es una super opción, como ya les había dicho no es una combinación segura de usar porque seguro te voltearan a ver y no faltara quien te critique, pero como nos importan un carajo los pepinos que no saben que ponerse calcetas con tacones es lo de hoy, tu siéntete segura y dale chance a esta ondita, empieza por calcetas que combinen con tu look es decir de la misma tonalidad o en colores neutros que hagan juego con las demás prendas y chance después te animes a verte mas pro usando unas en colores brillantes o con gráficos .

La otra parte de mi look una bata de seda que parece pijama, o al menos muchos confunden con eso, el año pasado usar pijamas en la calle como si fuera un power suit pero muy cómodo  se volvió tan cotidiano y las vimos como uniforme en el street style de las semanas de la moda en el mundo, como en pasarelas desde el 2015, no se si recuerden pero nunca olvidare a Carrie Bradshaw a mitad de la noche salir con sus pijamas y su abrigo a despedir el año nuevo si no mal recuerdo, obvio nadie nunca se ha visto tan ON POINT como ella así que la diosa que llevo dentro se emociona al usar pijama en la calle😂.

Otra Carrie en mi camiseta y jeans negros como si habláramos de un look casual sin llegar a serlo totalmente. Si quisieras inspirarte en este look asegurate de usar tacones con tu “pijama” y accesorios extras para que no parezca que si es un look de domingo en la mañana jajaja.

El lugar de las fotos no puedo dejar de recomendárselos, se llama Plaza Villa San Jacinto es un lugarcito super cool en el corazón de San Angel y sus calles empedradas, para que ya salgan de la condesa porfis jaja,  este lugar es un recinto cultural que combina arte y comercio de manera armoniosa. El principal objetivo del recinto es apoyar el arte mientras se exponen diferentes exposiciones y eventos artísticos y culturales. De la comida ni les platico en el primer nivel hay un restaurante llamado Humini Cocina de Campo, este restaurante ofrece una propuesta gastronómica autóctona e internacional agregándole sabores diferentes y únicos a cada uno de los platillos, yo me comí un postre de chico zapote que me daban ganas de quedarme a vivir  ahí jeje, vayan en cuanto puedan no se van a arrepentir, las leo pronto y mil besos de pez.

 

 

 

Advertisements

2 Comments

  1. Hola guapa! Me encanta la nueva onda que le estás dando a tus fotos 😀

    Este tipo de outfits con tacones o sandalias y calcetines me encanta, puede ser peligroso sí, pero tú has logrado salir ilesa y te ves como una chica de Soho o un personaje de Sex and the City.

    La moda está para arriesgarse y me da gusto que siempre sigas ese mantra.

    Por cierto, llévame a San Ángel, necesito unas tortas del encanto D:

    Liked by 1 person

    1. gracias Pablo, me encanto tu nueva casa también… amo arriesgarme, trato de no verme igual y usar lo que me gusta…que padre que te gusto!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s