I thought I hate this trend

Kanye, Kim, Dolce&Gabbana y hasta Letizia Ortíz se encargaron de poner en escena esta tendencia que si no mal me acuerdo se usaba mucho en los 90s, al principio como a veces suele pasarme no estaba del todo convencida que podría llegar a usarlos es decir no tuve un crush instantáneo con esta modita, no se siento que este zapato tiene un tanto de mala reputación jajaja aparte si somos realistas eso de que nos sude el pie es la idea mas clara de un zapato incómodo, pero que me he equivocado tías! si es que siento la mismísima Riri en estos tacones jajaja ( ya sé me excedí 😂) pero en serio es uno de esos zapatos que inmediatamente te los pones y ya te sientes femme fatal jajaja, ustedes los aman o los odian?

Besos de pez… Ale.

Advertisements

3 Comments

  1. Jajaja, me encantó la idea de tomarse fotos en el súper! Siempre me ha gustado la idea de hacer unas fotos en el pasillo de las cajas de cereal *.* Sobre esta tendencia a mi me convenció desde el instante 1, de hecho veo tu look y siento que es algo que me podría poner en la versión de niño, es totalmente mi onda 😀

    Liked by 1 person

    1. siiii es verdad, se acerca a tu estilo! de hecho no son las primeras que tomo en el super en mis primeras fotos del blog también lo hice y tenia muchas ganas de volverlo a hacer, salieron bien poquitas porque nos corrieron casi a patadas, ya sabes no puedes tomar fotos aquí bah 😞bueno lo voy a intentar de nuevo jejeje.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s