Happiness comes a lot easier when…

Hola! Cómo te sientes hoy ? Cómo te has sentido? Tranquila todo pasa y todo va a estar bien.

Te lo digo en serio, no te preocupes… TODO PASA, para ser sincera no he tenido una vida fácil pero quien la tiene y dirán que choro con está bye, pero quise escribirles porque no se si la luna o los astros pero las he visto algo depres en general, a veces nos sentimos del nabo y queremos quejarnos de todo pero creeme el Universo no está en tu contra.

Primero porque nos quejamos de todo ? hay un quote que me gusta mucho ese que dice “Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta″entonces, si nos quejamos porque hace frío y también cuando hace calor que es lo que queremos?

A mi experiencia me ha servido mucho cambiar mi actitud ante la vida,  tratar de dejar de victimizarme, acepto que cada situación que me ha pasado es una aprendizaje y tenía que sucederme a mí para ser la persona que soy ahora y aprender, también creo que los días y los años pasan y seguimos desperdiciando horas quejandonos de todo y no, eso no va a solucionar nada, existen mil motivos para quejarse de algo pero otros mil más para no hacerlo, es más estoy segura que eso bloquea nuestra felicidad, y si me preguntas, pero Ale que felicidad si mira donde estoy, mira lo que me paso, me esfuerzo y no resulta en fin y te digo si te entiendo es verdad a veces parece que la vida no es tan justa o la trae contra nosotros pero debemos sacar lo mejor hasta de la peor situación, podemos tomar cierta actitud en la vida y ser agradecidos con lo que tenemos y hasta con lo que no, además si lo pensamos bien la queja no nos conduce a nada, digo no por quejarme de algo va a cambiar. Estaba leyendo que las personas que se quejan no lo hacen por el asunto en particular si no es una manera que tenemos de demostrar lo insatisfechas que estamos o lo vacías que nos sentimos y tambien estamos las que nos quejamos porque creemos que nos merecemos más que los démas o sea un gran egocentrismo de nuestra parte no creen?

Vivamos al día, pequeños cambios y grandes pasos, hoy solo hoy tratemos de agradecer mas que quejarnos y analiza las cosas por las cuales te quejas, piensa y escribe todos los dias por las cosas que tienes y que no has agradecido lo suficiente, piensa en ser feliz no matter what, si algo no te gusta ya no lo hagas, si no te gusta como esta tu entorno con que tu no hagas igual las cosas basta para que se empiece el cambio, pero sobre todo se feliz…

Del outfit de hoy, polka dots en un mono, ah me puse una tshirt abajo para que no se vea aburrido y también porque no me gusta el escote tan pronunciado así que le di solución así, sencillo sin más…

Leave a Reply

