Thankful

Hace un año ya, que estaba por tomar una de las peores decisiones de mi vida, en el momento no lo sabía pero era yo misma la que comence a sabotearme y a ponerme obstáculo tras obstáculo, estaba en un lugar donde no era felíz y deje de hacer las cosas que tanto me gustaban, les platico esto como antecedente de lo que estoy por contarles y sobre todo para hacerles saber que yo necesitaba todo esto para ser lo feliz que soy ahora.

Un día como si hubiera estado perdida (que en mi mente si lo estaba) por fín encontre el camino de regreso a casa, no sin antes haber entendido y valorado lo que la vida te regala y das por sentado todos los días, cosas que tal vez en tu día día des por hecho y de las cuales inclusive te quejas o no ves.

Hace ya un rato que empece a ir a terapia y a reencontrarme conmigo misma, es increíble como cambia tu vida si comienzas a agradecer todo lo que tienes, hasta lo más minimo se hace grade cuando lo agradeces… es por todo esto que hoy vengo a darte las gracias, si a tí que estas leyendome y que tal vez no me conoces desde el día uno que abrí Dream wild freckles o tal vez sí (sí es así hazmelo saber porfa, porque quiero darte un abrazo grande y fuerte) agradecerte por leerme, por interesarte en lo que escribo y por intentar cada outfit que comparto contigo y hacerlo tuyo, estos dos años han sido un parteaguas en mi vida, me siento realizada y aunque tal vez te suene demasiado he recuperado algo que perdí hace mucho quien sabe donde, la confianza en mi misma, Alethea es una y otra despues del blog, he conocido personas increíbles y como en todo otras que me han hecho aprender y crecerme al castigo, gracias por estar, por existir y por cada comentario bueno o malo que me has dejado, porque me ha hecho seguir en este mundo blogger que creanme es una jungla.

Gracias por que has colaborado con mi crecimiento y aportas un porcentaje muy alto de mi felicidad, ya dicho esto porque me urgía que lo supieras, quiero que intentes dar gracias por todo lo que tienes ahora, todo por absurdo que te parezca, por tener un lugar calientito que te aparta de la lluvia, por tener comida, por la crema de cacahuate en la alacena, por el shampoo nuevo que te compraste, por tus perros o gatos, en fín por todo lo obvio y lo no tan obvio en tu vida, esto según lo que yo he aprendido nos hace estar en una vibración  de abundancia y obvio el universo o en lo que tú creas  se da cuenta que te gusta todo lo que tienes y te da más.

Desde que regrese al blog he tratado de echarle más ganas y hoy tengo algo que me emociona un montón contarles, pues resulta que la marca del cocodrilo ni mas ni menos que Lacoste nos ha venido a dar la oportunidad de colaborar con ella y tener un mes completito de outfits portando la colección otoño Invierno 17, yeiiiii estoy rayadísima y mas que agradecida por esto que nos esta pasando y obvio les pido que no se pierdan ni un post de esta colaboración que para mí es la antesala de las cosas más bonitas que empezaremos a vivir… Hoy solo les dejo un vistazo de esto que se asemeja mucho a un sueño bonito que tuve alguna vez.

 

 

Advertisements

2 Comments

  1. Ale,
    Qué bonito leer que estás logrando grandes cosas, tal vez me ubicas o tal vez no, el punto es que quiero felicitarte y decirte que tienes razón mientras más agradecida más bonita se ve la vida.
    Hay días que se me olvida pero también hay días que lo recuerdo y a pesar de lo muy malo o muy bueno que me parezca la vista siempre encuentro el regreso a casa, sólo espero ya no perderlo, te comparto que parte de mi regreso a casa es escribir de nuevo en mi blog 😀 ojala puedas un día darle un vistazo!

    Que tengas una semana increíble, te mando un beso, M.

    Liked by 1 person

    1. De qué hablas??? Obvio me acuerdo de tí Marianela… Que padre que me escribes y más padre que regreses a tu blog! No lo dejes porque sé que eso también te hace feliz, te mando besos 🙋🏻❤️

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s