Un crocodile

Ya llegamos? No Alethea, nos falta mucho…

Los niños siempre preguntan eso en el carro cuando van a algún lugar al cual ya quieren llegar y les tiemblan las manos de emoción, tú eras así ? Yo sí, creo que todos nos ha emocionado alguna vez llegar a algún lugar.

Ahora que ya somos “grandes” detente y pregúntate lo mismo, ya llegamos? A ese lugar donde quieres o querías llegar, esas metas o esos sueños, yo te soy sincera aún no, nos falta mucho, pero estoy en el camino y sonrío y río, aún me sudan las manos de la emoción por llegar, esta parada me ha gustado mucho y vivo mas emocionada que nunca porque todo lo que hago para llegar me gusta mucho.

Todo esta intensidad vino a mi mente porque ya es otoño y sé que falta poco para que se acabe el año, entonces me preguntaba si cumplí con mis metas y me acerqué un poco más a mis sueños, la respuesta es sí, estoy viviendo y aprendiendo seguir en el camino del lugar al que quiero llegar, si tu respuesta fue no, no importa, regresa al camino, te pido que si quieres decirle que no a algo se lo digas Ya, que si te sientes vacía, llenes el tanque de nuevo con sueños y le des reset, no importa inténtalo de nuevo, pregúntate ya llegamos? y contéstate, No, pero vamos en camino bonita…

El Outfit: Aw 17 Lacoste

Un crocodile en la tshirt más fregona de Lacoste.

Opté  por “Los” pantalones de la temporada, como de abuelito, ve al clóset masculino más cercano y hazlos tuyos o compra uno de los 200 modelos que existen en las tiendas ahora.

Zapatos o botas blancas, siiiii de Power Ranger! Los zapatos de este color están de vuelta y sí o si tienes que tenerlos.

Denim jacket, la más grande que te encuentres y si es negra o de colores tendrás puntos extras.

El resultado:

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Te gustó? , les mando besos de pez, Ale.

 

 

 

Advertisements

2 Comments

  1. Ay qué linda reflexión la que hiciste en este post, me gustó mucho y me hizo preguntarme un montón de cosas, así que no te preocupes muchos estamos igual que tú. A lo mejor parece que hicimos poco pero ya siendo un poco optimistas creo que siempre podemos echar un vistazo atrás y ver que realmente el camino si nos ha dejado cosas y enseñanzas (sobre todo en los errores, que cagandola es donde mejor nos va ya que nuestro nivel de experiencia sube).

    Bueno sobra decirte que siempre amo como te vistes, esto de mezclar un pantalón más formal con t-shirt lo hago mucho también!

    Besos y te mando la mejor vibra desde el otro lado del charco 😉

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s