Resiliencia 2

Nivel 1. Les traigo el segundo outfit con la misma pieza, mi sudadera rosa, lo he dividido en dos niveles, el primero es normalón, para un frío soportable, no tan llamativo pero yo pienso que aún así es un look protagonista, si quisieras ponerle encima un saquito godín, perfectamente seguiría siendo el mismo look.

En esta ocasión la combine con un pantalón de vestir rojo y zapatitos rosas casi del mismo tono que la sudadera, de otra textura porque ultimaménte parecíera que quiero hacer un maestría en combinar texturas, estoy en el proceso.

Las cangureras están de vuelta y no me he comprado una como tal pero encontré que algunas bolsitas por pequeñas pueden cumplir esta función prefectamente así que intente ponermela como tal y me encantó (ahora ya todas me las quiero poner así jeje) con esto quiero decirles que a veces tenemos que ser creativas, adaptarnos a lo que tenemos y crear nuevas piezas sin comprar cosas nuevas, bueno poquitas.

Nivel 2.  Supongamos que ya empezo a hacer mas frío y que quiero ponerle una capa menos, mucho menos conservadora, mas bien diría yo over the top jiji y entonces decidimos usar un abrigo de fur de leopard que ya quería sacar de mi closet y entonces así pasamos al siguiente nivel, mas abrigadas, con mas texturas y algo más alla de un look protagonista, a mi me parece que logramos que se viera mas cool.

Al final tu decides que le quitas o que le pones, quise mostrarte como puedes darle la vuelta a una sudadera, usarla con todo y también te mostré como puedes usar el animal print en dos prendas diferentes, una falda y un abrigo, comentenme en cualquiera de mis redes sociales que look les gusto más outfit 1 ó 2 y si le pondrían el abrigo al segundo…

Espero les haya gustado como a mí, ahí me enseñan si lo intentan.

Les mano besos de pez y nos vemos pronto… Ale.

Advertisements

2 Comments

  1. WOOAH, me encanta esta segunda parte, aunque sean colores y texturas muy distintas siento que todo se balancea muy bien y es un OOTD visualmente armónico 🙂 Me encanta además tu detalle creativo de usar un bolso de toda la vida como una cangurera porque como dices están en tendencia!

    Liked by 1 person

    1. Yasss! Qué bueno que te gusto, lo de la bolsita se me ocurrió y ya me las pongo así de Sra de tianguis 😉😘😘😘 gracias por leerme Pablo amigo ❤️

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s