Balmain Hair Couture

Hola de nuevo! Quiero ser sincera completamente, aunque casi no hago reseñas de beauty, esta vez no dude en hacerlo, ¿Por que? bueno primero porque quien se resiste a probar una marca de lujo como Balmain Hair Couture  , segundo, porque mi cabello (que es un desastre, siempre lo ha sido) necesitaba ayuda urgente, entre la plancha y una decoloración que me dejo una melena digna de lanchero de Acapulco, el pobre estaba reseco y con las puntas destrozadas y tercero porque creo que merecen de vez en vez saber acerca de productos de calidad y que yo probando pueda decirles, si vale la pena o no que los compren, así que vamos a empezar…

El frío de ese día me mantenía mis pies helados y la nariz mas fría de la Cdmx y les juro que lo último que quería era salir de algún lugar cerrado, pero tenía ya confirmada la cita en Bullet Hairdressing Club un salón ubicado en Masaryk,  en la misma plaza donde esta Government para que ubiquen mejor, como era de esperarse inmediatamente llegue  empezaron a consentirme, algunos de los productos básicos de esta línea son:

  • Moisturizing Care. Es perfecto para olvidarte por siempre del cabello maltratado, probado y avalado por mí ✔️
  • Revitalizing Care. Tu cabello lucirá sedoso como la primera vez. Es muy recomendable para cabello seco o dañado.
  • Luxury Styling. Está línea es imprescindible en tu rutina de belleza para cualquier ocasión.
  • Silk Perfume. Desenreda y protege el cabello de todos los agentes externos. Además de que deja un aroma muy agradable en él todo el día.
  • Argan Moisturizing Elixir. Añade brillo, desenreda y rejuvenece tu cabello. ¡Amarás el brillo extremo que te dará!, probado y SUPER AVALADO por mí, en serio este producto es la estrella de toda la línea y en dos semanas me ha dejado el cabello como nunca lo sentí, mi cabello esta más que hidratado, no se enreda en todo el día y lo más importante con brillo y sin frizz, estos días posteriores lo he dejado suelto todo el día y no parezco Amanda Miguel 💯
  • Dry Shampoo. Absorbe las impurezas y grasa de tu cabello mientras lo refresca sin necesidad de lavarlo, es perfecto para todo tipo de cabello.
  • Pre Styling Cream. Despídete del frizz y la estática por siempre. Styling Cream preparará tu cabello ya sea para alaciarlo, rizarlo o secarlo.

 

  • Curl Cream Crema especial para activar rizos, aquí voy a hacer una pausa, a mí no me gusta mi cabello, como a casi todas las mujeres, a poco no? bueno, pues al terminar de lavarme el cabello y después del tratamiento me preguntaron si quería alisarlo como siempre o reactivar mis rizos, a lo cual dude un poco en contestar, he de decir que para que yo acepte algún peinado que respete mi cabello colocho está realmente difícil, pero decidí salir de mi zona de comfort y acepte a que me aplicaran los productos para cabello rizado, siempre y cuando me enseñaran a peinarlo, cosa que así fue, uno a uno separaron mis rizos y la verdad es que no me gusto ( risas nerviosas) pero no me confundan, no hablo del producto en realidad el producto aparte de tener un olor delicioso no se sentía para nada pesado, porque  este tipo de cremas para cabello rizado suelen dejar el cabello pesado y de por sí los colochos ya pesan, entonces la razón por la cual no me agrado es porque simplemente no me gusta como me veo así, pero es muy fácil peinarse con este producto, así que si te gustan tus chinos lo amarás ✔️

Todos los productos cuestan alrededor de los 600 hasta los 1000 pesos mexicanos el más caro, creo que para ser una marca de lujo esta bastante bien. Si no quieren o no pueden ir a Bullet fisicamente les dejo el link de TIENDA CAPILAR para que lo compren on Line.

Y si no pueden comprarse todos los productos les recomiendo como yo que se hagan del Shampoo, el acondicionador y el elixir de Argán, que se me olvido decirles que todos los productos lo llevan como ingrediente base, habiendo dicho esto, les recomiendo mucho tanto como ir a Bullet, como probar la línea de Balmain Hair Couture.

Las quiero intensamente, Ale.

 

Advertisements

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s