Kylie sweatpants

Athleisure: dicese del tipo de ropa que es cómoda para hacer deporte, pero lo suficientemente cool y atractiva para usar en cualquier otra actividad.

Dicho esto y con el auge del Athleisure y de que me encanta este tipo de pants, que btw odiaba en mis días de escuela ( los usé desde kinder hasta la secu) y los odiaba por calurosos, mi mente de señora chiquita ahora los ama porque si son calurosos pero todo lo que provoque un poqui de sudor en mis caderas y piernas esta genial, porque me significa aunque sea en sueños PERDIDA DE PESO, * se tapa la boca y ríe*.

Como les decía es un hecho que los sweatpants dejaron de usarse solamente para la fodonges o en el mejor de los casos para ir a hacer ejercicio, pero dejame decirte algo si usas estos pants para ir a tu actividad y no esos coordinados ultra pegados de licra, usted y yo podemos ser mejores amigas, en lo personal no me gustan nada, creo que se puede ser cool y sentirse cómoda usando cosas flojitas sin necesidad de enseñar más piel hasta en el gimnasio, pero no pasa nada si a tí te gusta ir así, solo soy yo y mis ideas. Pero volvamos al tema, la situación es que me siento atraída a este tipo de prenda porque al parecer en este tiempo se usan mucho más que los jeans y a mi parecer los podría usar a diario, no me juzguen pero aparte de ser favorecedores porque se le pegan a uno muy bien, como les decía son ultra cómodos, yo creo que deben probar usarlos como un look diario y empezar por el fin de semana, con un crop top y una camisa desabotonada, una sudadera, un vestido encima de ellos o hasta usarlos con un saco encima, les gustan o no?

A photo exhibit byAria Owens-2A photo exhibit byAria Owens-3A photo exhibit byAria Owens-7

Advertisements

2 Comments

  1. Hola Ale!

    Estuve un rato desaparecido del panorama blogger pero ya estoy de vuelta! Extrañaba mucho ver tus posts llenos de color y propuestas tan divertidas y diferentes. La verdad es que yo no he explotado tanto como debería esta tendencia, pero tienes razón en que recuerda mucho a la infancia jaja, sobre todo en México donde me obligaban a usar este trajecito para las clases de educación física que tanto odiaba #niñogordo, debería de recuperar el hábito del conjunto sporty spice para sacarlo a pasear a la calle, aunque si de repente me pongo joggers hasta con bota para ir a pasear y debo decir que es la cosa más cómoda de la vida jaja! Me encanta como combinaste este conjunto con los lentes tan coloridos y con la bolsita de la familia peluche 😀

    Besos, me voy a pasar por los otros posts!

    Like

    1. Gracias que regresaste, eres de las únicas personas que no quiero que se vayan nunca del mundo blogger, porfavor no me tortures!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s