Ya sea que decidas participar o no, estamos frente al trend mas importante del 2018 y 2019, los bikers o licras como todas las conocemos.

En mis recuerdos existe esta prenda cómoda, ya que me acuerdo que me la ponía todos los días bajo mi falda larga de escuela católica de secundaria, pero no tenía ese uso exclusivo, recuerdo también usarla con camisetas largas y sudaderas al estilo Lady Di.

Si me preguntas me encanta esta tendencia y estoy lista para usarla en todos los colores y con algo más que tenis como en mi look de hoy y si es una total influencia de las Kardashian, pero tengo que aceptarlo regresar a un viejo favorito me es muy gratificante, volveré a usarlos todos los días como cuando iba a la escuela.

Y a ustedes, ¿Les gusta?.

berlin-3berlin-4berlin-5berlin-2

Advertisements

Published by dreamwildfrecklesss

Hola! Soy Alethea , Ale para los amigos, comunicóloga por profesión y amante de la moda por vocación.La pasión mas grande de la vida mía es la moda , es por eso que hice este blog para hablar sobre temas trascendentales para el mundo y una que otra tontería . Gracias por estar aquí y hacerme feliz!

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: